BIO 2018-02-15T14:57:52+00:00

SOY
ALICIA RIBAS

Business Coach, autora y me pirran mis clientes.

SOY
ALICIA RIBAS

Business Coach y ayudo a mujeres emprendedoras a conseguir clientes para que puedan vivir de su empresa, con la libertad y tranquilidad que quieren.

13 años en corporativo en varias multinacionales y cuando conseguí realizar mi sueño profesional, voy y me siento insatisfecha. “Que me falta algo” pensaba yo… Un propósito, un sentido. Creo que me llegó la crisis de los 40 por adelantado.

En resumen, quería seguir aportando y creciendo, pero a mi ritmo, con mis propias reglas, respetando mis valores , talentos y por supuesto, no quería que “nadie me mandara”. En pocas palabras: Emprender.

Mi mayor miedo era fracasar y perder mi nivel de vida… y así fue.

Básicamente me enamoré de mi idea de negocio, invertí mucho tiempo, dinero y energía en muchas cosas pero dejé para el final lo más importante: A MI CLIENTE.

Descubrí a mi cliente trabajando en un coworking. Otras mujeres valientes como yo, que estaban a punto de cometer mis mismos errores. Ese fue  el punto de inflexión. Encontré al tipo de persona a la que quería dedicar mi tiempo, conocimiento y experiencia.

Aprendí un método para convertir mi idea de negocio en RESULTADOS que mis clientes VALORAN.

Publiqué el libro: “Haz tu cambio ahora”, sobre cómo gestionar cambios, que sirve de ayuda y guía, para otras mujeres que viven una crisis profesional.

Así pues, llegaron los resultados, el momento de escalarlos, pero sobre todo, compartirlos.

Para hacer que tu proyecto se convierte un negocio del que vivir. Que veas los resultados en tus clientes, en tu cuenta bancaria y en tu estilo de vida. Y que lo hagas mucho más rápido que yo y, por supuesto, lo vivas mucho más bonito, acompañada con metodología, rigor y compromiso.

Trabajo para mujeres muy valientes que tienen una idea de negocio y quieren convertirla en resultados por los que sus clientes pagan y se sienten satisfechos.

Pon la satisfacción de tus clientes como OBJETIVO PRINCIPAL y contarás con un negocio de éxito.

 

¿Me dejas acompañarte?

¿Estás preparada? ¿Quieres pasar a la acción?

 Solicita más información sobre las conferencias, dinámicas de grupos y da el siguiente paso para desarrollar a tu equipo.

VAMOS A CONOCERNOS