BIO2018-03-10T11:08:35+00:00

SOY
ALICIA RIBAS

Coach, autora y me pirran mis clientes.

SOY
ALICIA RIBAS

Business Coach y ayudo a mujeres emprendedoras a conseguir clientes para que puedan vivir de su empresa, con la libertad y tranquilidad que quieren.

Me llamo Alicia, soy mallorquina y mi frase favorita es esta: “Si la vida te da limones, haz limonada”

Me voy a tener que presentar desde tres perspectivas distintas:

Versión corporativa: Soy diplomada en Turismo, Postgrado en Gestión de Proyectos, Dirección de Empresas. He trabajado en varios países para diferentes multinacionales en el área de operaciones y comercial. Hablo 5 idiomas y todos con acento.

Versión ¿humanística?: Coach profesional, Analista comportamental, Analista 360 y Coach especializada en Salud integral. Formada con José Roberto Marques en Brasil, con Tony Robbins en Los Angeles, Joshua Rosenthal en Nueva York y Julia Cameron en Londres.

Versión artística: Escribo y he publicado el libro “Haz tu cambio ahora” y los dos siguientes salen este año. Doy conferencias y talleres para potenciar y facilitar mejora profesional a través del cambio. Soy monologuista amateur, porque me encanta el humor, no me gusta que me interrumpan y desde el escenario, siempre soy la más alta.

Si estás en Barcelona te puedes encontrar con mi versión corporativa de día dando conferencias o talleres y de noche intentando sacarte una sonrisa.

Participo activamente en el crecimiento profesional de las mujeres y me dedico a facilitar los cambios complicados a nivel profesional, en personas y empresas valientes, combinando metodología y herramientas para pasar a la acción, con miedo incluido y buenas dosis de humor, que siempre ayuda.

Me apasiona mi familia, escribir, el mar, las croquetas en general y de jamón en particular con un buen cava, los hoteles, la velocidad y puedo pasar del Rock de ACDC o Imagine Dragons a Skoryk, Albinoni, Bocelli o Brightman, dependiendo del momento.

Mis autores favoritos son Dale Carnegie, Stephen Covey, Joyce, Marianne Williamsom, Julia Cameron, Ramón J Sender o Lucía Etxebarría.

Me muero de la risa viendo a Jim Jefferies, Leo Harlem, Dani Rovira y a mi profe, Gabriel Cordoba.

Alicia RIbas coach y escritora

“Todos estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños”

Marianne Williamson

HORA DE DAR EL PASO

¿Quieres pasar a la acción?

 Solicita más información sobre las conferencias, dinámicas de grupos y da el siguiente paso para desarrollar a tu equipo.

VAMOS A CONOCERNOS