Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso 2018-02-12T12:25:23+00:00

Términos y Condiciones de Uso

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y el uso del sitio web de Internet www.aliciaribas.com, así como las distintas páginas web que la integran (en adelante, el “Sitio Web”) que Alicia Ribas Forteza (en adelante, la “Coach”) pone a su disposición como usuario (en adelante, el “Usuario”).

La utilización del Sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todos los Términos y Condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualesquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar el Sitio Web.

La Coach se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, y en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones, así como su configuración, localización y cualesquiera otros términos generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, la Coach se reserva el derecho a suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio web en cualquier momento.

1. Objeto.

A través del Sitio Web, la Coach muestra al Usuario diversos bienes y servicios, incluido información, datos, signos distintivos, obras (en adelante, los “Contenidos”), quedando el Usuario solamente facultado a acceder y usarlos de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. Condiciones de acceso y uso.

La Coach exige un uso responsable y lícito del Sitio Web y de los Contenidos mostrados en el mismo.

El Usuario reconoce ser mayor de edad y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo es libre y consciente, y que lo realiza bajo su exclusiva responsabilidad.

El acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio Web y /o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los usuarios.

La Coach podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por el Usuario en todo caso.

El servicio de compra de Contenidos solo podrá ser usado por un sólo individuo por licencia, a petición del propio Usuario y tras el pago de la cantidad que la autora haya anunciado en el Sitio Web en concepto de remuneración por el libro o manual comprado. Tal Usuario pasará a ser Cliente. Posteriormente, la Coach entregará al Cliente un archivo, al que el Cliente podrá acceder con un nombre de usuario y una contraseña designada para dicho fin. En el caso de contratar una única licencia el Cliente conoce y acepta que será la única persona autorizada para usar los contenidos y servicios a los que tendrá acceso.

La licencia, en el marco de estos Términos y Condiciones, es un acceso único, individual e intransferible que se otorga a cada una de las personas físicas que puedan usar el servicio contratado. Está prohibida la transmisión de cualquier contenido entregado a cambio de una remuneración, sin suscribir el numero de licencias correspondiente.

Además, el uso de determinados contenidos puede estar sujeto a condiciones especiales que serán informadas por la Coach al acceder a los mismos.

3. Características y alcance de la licencia.

La licencia otorgada reviste carácter de no exclusiva, individual e intransferible, revocable y limitada, para acceder y usar los contenidos contratados de conformidad al presente. La presente licencia de uso incluye el derecho a visualizar electrónicamente los contenidos incluidos en el servicio contratado, así como el derecho a descargarse en formato electrónico y/o imprimir porciones no sustanciales de dichos contenidos para el exclusivo uso personal o profesional por parte del Cliente. Se pueden citar los documentos incluidos en el servicio así como reproducir fragmentos no relevantes del mismo.

4. Limitaciones de uso.

El Cliente reconoce que el contenido se usará bajo su exclusiva responsabilidad y que conoce que sólo quedará autorizado para un uso personal, lo que excluye cualquier explotación comercial. Se prohíbe expresamente:

  • a) La descarga completa de libros, diagnosis, planes de ayuda o de cualquier otro contenido sea cual fuere el uso final que se quiera hacer de dichos contenidos (sin perjuicio del derecho a reclamar daños y perjuicios, las descargas incumpliendo dicha prohibición se consideraran compras individuales de documentos según las tarifas de precios de la Coach).
  • b) Copiar, duplicar, reproducir, vender, descargar, revender, re-publicar, transmitir cualquier parte de este sitio web o de su contenido ya sea para su uso comercial o no comercial.
  • c) Sub-licenciar, de-compilar, alquilar, vender, realizar ingeniería inversa, o crear obras derivadas de este sitio web o de su contenidos
  • d) Usar software automatizado o proceso manual, así como robots o spiders para copiar o monitorizar el servicio de la Coach y/o su contenido sin la autorización previa y por escrito de la Coach.
  • e) Manipular o usar el contenido de la Coach para crear publicaciones y/o servicios de cualquier tipo, y en especial, de aquellos que puedan ser comparables o que compitan de cualquier forma con las publicaciones y/o contenido que ofrece la Coach actualmente o en el futuro.
  • f) Incluir contenidos de la Coach en cualquier base de datos, de cualquier tipo, sin importar su formato o si son de acceso publico o privado, de pago o gratuitas;
  • g) Utilizar el servicio y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes términos y condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros y de la Coach o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar el servicio. Salvo prueba en contrario, se entenderá como uso ilícito la descarga no autorizada de archivos o la utilización de software especializado en descargas de páginas web. En tales casos, la Coach, podrá suspender el servicio, facturar las descargas a precio de compra individual y reclamar los daños y perjuicios.

5. Duración de la licencia.

La Coach dará acceso al Cliente a los contenidos de acceso restringido en el momento de la compra.

No obstante, estas condiciones específicas entrarán en vigor en el momento que el Cliente acceda a cualquiera de los contenidos (remunerados o no) y se mantendrá en vigor durante toda validez de los derechos de autor de los mismos.

6. Propiedad intelectual e industrial, y responsabilidad por las publicaciones.

Todos los contenidos alojados en el Sitio Web son objeto de la licencia y están sujetos a derechos de propiedad intelectual de titularidad exclusiva de la Coach. El acceso a los servicios y/o a dichos contenidos por parte del Usuario y/o del Cliente, en ningún caso implica renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, licencia, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de la Coach. El Usuario y/o el Cliente no pasa a ser titular o propietario, ni adquiere ningún derecho sobre los contenidos de la Coach y reconoce expresamente que el servicio de la Coach y los Contenidos del Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

El Usuario y/o Cliente no podrá eliminar la referencia al copyright incluida en los productos y servicios licenciados en las impresiones de documentos. De hacerlo, incurrirá en una infracción de naturaleza penal sancionable.

En el Sitio Web pueden aparecer contenidos suministrados por terceras personas. La Coach no hace suyas las opiniones expresadas por dichas terceras partes o autores. En especial, no es responsable por ningún error, omisión, opinión, no actualización o cualquier afirmación realizada en los contenidos de terceras partes en su Sitio Web.  Además la Coach respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y cumple con la normativa vigente.

7. Responsabilidad y limitaciones.

La Coach no ofrece garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, con respecto al funcionamiento del servicio y su contenido, incluyendo traducciones.

La Coach excluye todas las garantías, expresas e implícitas, hasta el límite máximo previsto por la legislación aplicable, incluyendo la garantía de que la información suministrada es correcta, confiable, precisa, completa, adecuada y pertinente para un propósito particular, o que este Sitio Web o sus Contenidos no tienen errores en contenido o funcionalidad, o que los servidores donde está el Sitio Web son libres de virus.

La Coach no ofrece garantías, ni expresas ni implícitas, con respecto al los Contenidos, su calidad o idoneidad para fines concretos, su exactitud, actualización o carácter completo.

8. Facultades de revisión y registro.

La Coach se reserva el derecho a revisar y guardar registros del uso que realiza el cliente del Sitio Web y sus Contenido, de su historial de búsquedas, de la IP desde la que accede, así como  investigar posibles violaciones de estos Términos y Condiciones. La Coach puede cancelar el acceso al Sitio Web en caso de que se detecten patrones de uso contrarios a lo previsto en estos Términos y Condiciones, especialmente en el caso de descarga no autorizada de documentos y utilización de la información para uso comercial.

9. Rescisión y renovación automática.

La Coach podrá terminar automáticamente la relación contractual sin necesidad de comunicación previa:

  • a) En caso de no abonarse cualquier factura o vencimiento en el plazo pactado.
  • b) En el supuesto que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones y garantías establecidas en el contrato, así como en las Condiciones Especiales aplicables a determinados servicios o contenidos.
  • c) Cuando se infrinjan derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros.

Las obligaciones del cliente en relación con la propiedad intelectual e industrial de la Coach y los Contenidos continuarán incluso después de la terminación del contrato.

10. Autonomía de las cláusulas contractuales.

La declaración de nulidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de estos Términos y Condiciones no afectará a la validez o eficacia de los restantes, que seguirán siendo vinculantes para las partes.

11. Pago.

En el caso de productos y servicios en modalidad de pago por documento, la Coach cobrará a sus clientes las tarifas indicadas al Cliente personalmente o los precios indicados en el Sitio Web.

12. Reclamaciones.

En caso de quejas y reclamaciones derivadas del contrato o de los Términos y Condiciones, o para solicitar información sobre el Servicio, el Usuario y/o el Cliente podrá ponerse en contacto con la Coach a través de la dirección de correo electrónico info@aliciaribas.com

13. Miscelánea.

El Usuario y/o el Cliente no podrá ceder, subrogar o transmitir a terceros los derechos contenidos en el contrato y en los Términos y Condiciones sin el previo consentimiento escrito de la Coach.

La falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho o en la exigencia del cumplimiento de cualesquiera obligaciones dimanante de los Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a tal derecho o exigencia del cumplimiento de la obligación, ni renuncia a cualesquiera otros derechos o exigencias de cumplimiento de obligaciones.

14. Legislación y jurisdicción aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por lo dispuesto en la legislación española aplicable.

Cualquier controversia relativa a los Términos y Condiciones y acceso al Sitio Web se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario.